CUIDADO CON LOS PRODUCTOS MILAGRO

¿Curan la Diabetes?, ¿Con tomarlos jamás necesitarás suministro de insulina?, "fue probado con muchos pacientes y todos ya nunca presentaron complicaciones", de esta forma se presentan los productos milagro, medicamentos que son FALSOS.

Medicamentos, que en contraste con los aprobados por laboratorios médicos, estos no muestran evidencias, sólo se quedan en las especulaciones.

En Guatemala estos productos constituyen miles de quetzales, ya que quienes los venden no requieren de receta médica, aparte gozan de un adiestramiento tal que lográn convencer hasta a la persona más escéptica.

El tal la puesta en escena que se dan testimonios de personas que supuestamente se curaron, utilización del término "CURAR", promesa de lograr esos resultados sin esfuerzo y de manera rápida.

Daños

Algunos de los daños que pueden cuasar, en primer lugar podría afectar a tu salud, ya que conlleva autorecetarte y dejar de lado tu tratamiento médico. Es importante recordar que este tipo de productos no presentar una metodología regurosa.

Además perjudica tu bolsillo, pues suelen costar una gran cantidad de dinero.

Ahora sí, cuídate y no te dejes embaucar.

 

*La información aquí proporcionada no pretende reemplazar ni complementar la consulta y el diagnóstico de su médico.

Temas