• Facebook
  • Twitter
16
April
Comments

 “Es realmente increíble todo lo que sucede dentro de una pequeña gota de agua”

Se suele decir que dentro de una gota de agua está todo el mar, pero rara vez vemos desfilar todo un bestiario oceánico de seres que habitan dentro de este microcosmos –sugiriendo la fantástica idea de que el agua es un fractal del universo.

En su video Micro Empire, Clemens Wirth explota técnicas de microscopio de campo oscuro para revelar el mundo que escapa al ojo humano como un épico imperio de fabulosos y titánicos seres que lucen con una magnética magnificencia bajo un fondo oscuro y metamórfico.

“Más extraño que la ficción… conflicto molecular y guerrilla mitocondrial… una experiencia micro cinemática de épica subcelular”, así describe Wirth en su página de Vimeo los hechos que se desenvuelven en su micro pieza.

“Es realmente increíble todo lo que sucede dentro de una pequeña gota de agua”. Sí, no sólo se sucede una guerra cósmica dentro de una gota de agua, es una guerra cósmica, con todos sus micro guerreros, que de alguna manera refleja todas las guerras y conflictos evolutivos del universo.

Fuente: pijamasurf.com

Categories: Videos ciencia

Leave a Reply



× 3 = eighteen

Sponsors

  • Patronato del Diabético, Guatemala, C.A.
  • IDF-SACA